Comisión

La comisión está formada por un grupo voluntario, encargada del buen funcionamiento del Parque Chaka.

Construcción

Equipo de voluntarios a cargo de la construcción de la infraestructura del Parque: construcciones, agua, gas, electricidad. Actualmente estamos construyendo de la Sala de Meditación.

Contacto: Eddie Pasten
+56 9 9321 9973

Reservas

Función a cargo de coordinar la solicitud de las instalaciones del Parque para reuniones por el día. Opera únicamente a través del sitio web, en el opción «Solicitud del Parque», donde está toda la información referida a usos y procedimientos.

Contacto: Jacqueline Castro
+56974972519

Eventos

Se preocupa de facilitar y cuidar los recursos materiales del Parque para efectos de eventos (sillas, mesones, equipo de sonido, distribuir los ámbitos). Coordina además los equipos de voluntarios que dispongan los organizadores de dichos eventos para efectos de montaje y desmontaje y limpieza del Parque.

Contacto: Jacqueline Castro
+56 9 7497 2519

Mantenimiento y Jardines

Equipo de voluntarios que realiza jornadas de mantención, con tareas de limpieza del terreno, mantención de espacios verdes e instalaciones.
Se encarga del cuidado y mantención de los árboles, riego y proyección de un diseño de jardín que permita contar con áreas de sombra y espacios de intercambio en nuestro parque.

Contacto: Rosina Salinas
+56 9 7845 5567

Recursos

Está a cargo de registrar las economías del Parque anotando los ingresos (por ejemplo por arriendo de ámbitos, aporte de la Escuela, aportes de amigos, etc.), pagando cuentas (luz, agua, contribuciones, web, etc.) y los montos que requieren las funciones (funcionamiento, mantenimiento, etc.).

Contacto: Juana Avila
+56 9 9872 5898

Sitio Web

Esta función es la encargada de mantener accesibles y actualizados los contenidos relacionados con el Parque Chaka, su funcionamiento, actividades del Mensaje y los organismos, producciones e iniciativas de los Maestros aplicados al Parque. Para el funcionamiento del Parque se mantienen en línea herramientas como el calendario de uso y el formulario de solicitud para actividades, a disposición de todos los visitantes del sitio.

Contacto: Pablo Onell
+56 9 8246 0851

FUNCIÓN APORTES ECONÓMICOS

Campañas para la construcción del Parque Chaka

Todo aporte para efectos de construcción se realiza a la cuenta de la Fundación del Parque: Fundación Chaka en cuenta bancaria de Banco Estado.

Banco Estado / Cuenta Vista Nro: 01071329166 / RUT: 65.079.577-6 / Mail: fundacionchaka

Contacto Directiva de la Fundación: Jacqueline Castro +56 9 7497 2519 / Claudia Alay +56 9 9726 7459

Otras funciones

Otras funciones

Funcionamiento

Se encarga que los distintos ámbitos del Parque se encuentren en la mejores condiciones para que los amigos que vienen a hacer sus trabajos lo puedan realizar con las mayores facilidades y comodidades durante su estadía. Esto considera: aseo, equipamiento, calefacción

Cuidadores

Esta función se ocupa de coordinar a los cuidadores en relación al buen desempeño de su misión, así como de dar respuestas en conjunto con ell@s, frente a situaciones inesperadas. También, organiza el calendario de turnos semanales con anticipación y, mantiene el botiquín y el contacto con los médicos que apoyan. La misión de los cuidadores(as) son: velar por el buen estado del Parque, ser anfitrión(a) de todas las personas que visitan el Parque y al mismo tiempo atender las diversas necesidades que se planteen.